Sid Roth afirma que un niño voló durante una reunión de “avivamiento”

Sid Roth presenta It’s Supernatural . Cuando no está allí para contar historias fantasiosas de carismáticos, el Dr. Michael Brown toma su lugar como anfitrión invitado . Roth ha contado algunas historias bastante altas, pero la del 20 de diciembre podría tomar el pastel.

Según Roth y su invitado, Andre Ashby, un niño, voló en el aire en una reunión de avivamiento. Un niño le había rezado a Dios: “Si eres real, haz que alguien vuele hacia mí”. Entonces, un joven salió al aire y voló directamente hacia él.

Aparentemente, esto no era digno de hacer ningún periódico local.

Comience a ver este video aproximadamente a la marca de 3.40.

Roth afirmó después del relato que había leído “muchos libros sobre los primeros creyentes” y afirma que “muchos santos” podrían volar en los primeros siglos.

Continuó afirmando que Elías, Enoc y Jesús “volaron”. Ostensiblemente, estaba hablando de que Elías fue llevado por un torbellino o carro de fuego y Jesús ascendió al Cielo. En términos de Enoc, no hay indicios de que despegó, excepto en el Libro apócrifo de Enoc , que no se considera Escritura porque es una historia falsificada y fabricada.

No está drogado, Él está en el carismatismo, no hay mucha diferencia.

Deja un comentario