Noticias

Aplausos a Jojo Siwa, la youtuber infantil más famosa de Estados Unidos por declararse gay

Aplausos a Jojo Siwa, la youtuber infantil más famosa de Estados Unidos por declararse gay

Los youtubers y los influencers son para el público infantil y juvenil el equivalente a lo que las estrellas del rock fueron para sus padres. Cada cosa que hacen o dicen en sus perfiles sociales tiene influencia directa en ellos y, por tanto, se han convertido en sus referentes e ídolos. Por eso la estrella de Youtube Jojo Siwa, de 17 años, está siendo aplaudida por gran parte de la comunidad de internet después de dejar caer que es gay.

La estrella adolescente JoJo Siwa se ha declarado orgullosamente gay en una serie de publicaciones virales publicadas en sus redes sociales.

La cantante, actriz, bailarina y personalidad de YouTube de 17 años es conocida por su música limpia y optimista, su mensaje anti-bullying y sus rutinas de baile que son populares entre las audiencias de preadolescentes y adolescentes.

Ella ha estado aludiendo a su nuevo lesbianismo estos últimos días, bailando en un video de TikTok con “Born This Way”, el himno LGBTQ de Lady Gaga que ha acumulado 4.8 millones de me gusta y 27 millones de visitas, convirtiéndose con mucho en el video más popular de Siwa en TikTok.

El recorte particular que cantó contenía la letra:

Regocíjate y ámate a ti mismo hoy
porque bebé, naciste de esta manera.
No importa la vida gay, heterosexual o bisexual,
lesbiana, transgénero,
estoy en el camino correcto, bebé,
nací para sobrevivir.
No importa la
Chola negra, blanca o beige u Oriente,
estoy en el camino correcto, nena,
nací para ser valiente.

Luego publicó una foto en Instagram de ella misma vistiendo un chándal LGBTQ con los colores del arcoíris y , finalmente, para su final, publicó una foto en Twitter, tuiteando una foto de ella misma con la leyenda «Mi prima me compró una camiseta nueva». ¿La camiseta en cuestión? Una camiseta gráfica estampada con grandes letras azules que dicen: “Lo mejor. Gay. Prima. Nunca.»

Siwa es la celebridad adolescente más conocida y prominente que ha salido del armario.