Noticias

La Megaiglesia HillSong se convirtió en un Circo real

La Megaiglesia HillSong se convirtió en un Circo real

«Llegará un momento en que, en lugar de que los pastores alimenten a las ovejas, la iglesia tendrá payasos entreteniendo a las cabras».

Charles Spurgeon

Avance rápido al siglo XXI La predicción perspicaz de Spurgeon se ha cumplido, con las cabras entrando en masa, animando a los payasos y artistas en Hillsong, cuyo ‘evangelio de entretenimiento’ no hace más que burlarse de la santa Palabra de Dios y arrojar una sombra sobre los hombres piadosos. quienes son verdaderamente fieles a su llamado. Los perdidos no necesitan falsos maestros que se muevan con la cultura engañosa de este mundo, necesitan verdaderos pastores que muevan a los perdidos hacia la justicia que se encuentra solo en Jesucristo, cuando el evangelio es fielmente entregado.

Jeff Maples escribe:

Los cristianos sensatos y bíblicos se han referido a Hillsong como un circo. Pero lo que pueden no darse cuenta es que Hillsong no es solo un circo metafóricamente hablando: Hillsong es literalmente un circo.

Hillsong Gold Coast, dirigida por James y Elida Turner, recientemente realizó una actuación de circo en su campus. No bromeo. En un programa que llaman #SundayNightAtTheMovies, realizan un truco tan extravagante y ridículo que incluso los incrédulos más ignorantes de la Biblia pueden ver esto y decir que no tiene absolutamente nada que ver con el cristianismo. Es un espectáculo de monstruos. Un espectáculo de monstruos literal.

Por otra parte la super modelo Hailey Baldwin, conocida hoy día como Hailey Bieber, tuvo recientemente una entrevista con la presentadora Ellen Degeneres; en esta ocasión habló acerca de su fe cristiana y cómo esta tiene una gran influencia en su relación matrimonial con el cantante Justin Bieber.

«A medida que crecía, era más difícil seguir la iglesia y la Biblia porque se sentía muy adulta. No quiero sonar mal, pero fue aburrido. Ya no me importaba», dijo Hailey.

Todo cambió cuando se mudó y encontró una iglesia que ella sentía que estaba dirigida para jóvenes. «Y para mí, esa era la Iglesia Hillsong en la ciudad de Nueva York«, explicó.

La iglesia tendrá payasos entreteniendo a las cabras

Charles Spurgeon

Algunas fotos del show.