Noticias

El Departamento de Justicia de Estados Unidos está revocando multas y sanciones a las iglesias por el Covid-19.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos está revocando multas y sanciones a las iglesias por el Covid-19.

Los ‘líderes’ evangélicos movieron sus dedos huesudos ante las iglesias y nos dieron conferencias sobre el poder del gobierno, insistiendo en que se podía ordenar el cierre de las iglesias sin violar la Constitución de los Estados Unidos. Sin embargo, el Departamento de Justicia ahora ha hablado , y están advirtiendo con autoridad que las órdenes que ordenan el cierre de iglesias durante el Gran Pánico del Coronavirus de 2020 fueron perjudicadas contra la religión e inconstitucionales. Los tribunales se ponen del lado de los asistentes a la iglesia en caso tras caso, y parece que no se impondrá ni un solo cargo o multa contra ninguna iglesia, pastor o congregante. 

El polvo está comenzando a asentarse en la batalla legal entre fascistas y feligreses, y los feligreses están ganando victoria tras victoria.

Ahora que el polvo se está asentando y la historia está determinando el asunto, la iglesia necesita dirigir su atención a los líderes evangélicos que nos dijeron que era legal que el gobierno infringiera las libertades religiosas de los cristianos.

Desde Russell Moore hasta los peldaños más bajos del Complejo Evangélico Industrial como Bart Barber , cada uno de estos soldados de verano y patriotas del evangelicalismo deben ser sometidos a juicio eclesiástico por traición contra la iglesia y entregados a Satanás.

Es evidente que estos hombres que trabajan en el ámbito de la ética cristiana (en teoría) incluso torcieron a Romanos 13 para afirmar que es responsabilidad de la iglesia ceder el poder eclesiástico al estado. No debe olvidarse por mucho tiempo que estos se equivocaron de hecho con la amenaza del coronavirus, pero aún más en serio, se equivocaron teológicamente con respecto al poder del gobierno sobre los asuntos de la iglesia. Además, se equivocaron constitucionalmente sobre lo que significa la Primera Enmienda cuando dice: «no promulgará ninguna ley que prohíba el libre ejercicio [de la religión]».

Nos dijeron estos pastores y directores eclesiásticos, como si fuéramos niños, que el cierre de iglesias estaba dentro del poder del gobierno.

Ahora que el Departamento de Justicia ha hablado y los tribunales están revocando multas, honorarios, arrestos y sanciones por ignorar esas órdenes inconstitucionales, la iglesia debe ejercer su tribunal de disciplina para censurar, regañar y eliminar a estos hombres de nuestros cuerpos eclesiásticos.

… la iglesia debe ejercer su tribunal de disciplina para censurar, regañar y eliminar a estos hombres de nuestros cuerpos eclesiásticos.

La iglesia debe promulgar la versión eclesiástica de la pena de muerte sobre estos traidores, y eso significa una comunicación total y total hasta que en ese momento se arrepientan sinceramente de los creyentes equivocados en esta hora crucial.

La traición no es una palabra demasiado fuerte. Estos hombres se pusieron del lado de los malvados líderes del gobierno que, según el Departamento de Justicia, tenían prejuicios contra la religión y actuaron inconstitucionalmente en su sed de poder sobre la iglesia. Estos hombres son traidores en todos los sentidos de la palabra. Deberían ser desterrados, exiliados y abandonados en una isla metafórica diseñada para cobardes y amigos de déspotas.

Hombres como Russell Moore deberían haber sido los primeros en defender nuestras libertades religiosas (después de todo, a su organización se le pagan 4,4 millones de dólares por año para hacer precisamente eso). En cambio, Moore cometió un error en su papel y se puso del lado del gobierno con respecto a la mayor violación de la libertad religiosa en la historia de Estados Unidos. Literalmente solo tenía un trabajo y lo arruinó.

A estos líderes evangélicos que nos dieron conferencias y nos regañaron sobre el poder del gobierno se les dijo que estaban equivocados por el Consejo de la Libertad y muchas otras organizaciones de libertad religiosa. Nos dijeron que estábamos equivocados por aquellos de nosotros vagamente familiarizados con el significado de la Primera Enmienda. Pero se pusieron del lado de Jesús. Se pusieron del lado de la iglesia. Se pusieron del lado de la libertad.

Si alguna vez hubo un caso para la disciplina de la iglesia y la comunicación previa, es ahora. Estos hombres no son dignos de dirigir la iglesia. Hasta que se arrepientan, ni siquiera son dignos de ser parte de ello. Son traidores, traidores, desertores, renegados, traidores, apóstatas, traidores. Deben someterse públicamente a un juicio eclesiástico y recibir una descarga deshonrosa por cobardía frente al fuego enemigo. Peor que eso, deberían ser exiliados por traición contra el Cuerpo de Cristo.

fuente: https://pulpitandpen.org/