Noticias

El pastor HB Charles Celebró aniversario con mesas VIP a $500 dólares

El pastor HB Charles Celebró aniversario con mesas VIP a $500 dólares

El pastor HB Charles de la Iglesia Shiloh en Jacksonville, Florida, es un predicador muy solicitado en el circuito de oratoria evangélica y colaborador destacado de las publicaciones de la Escuela Dominical LifeWay. Su décimo aniversario como pastor de la Iglesia Shiloh será especialmente reconocido durante los servicios dominicales el 11 de noviembre. Este reconocimiento especial sigue a un banquete de gala que se celebró en su honor este viernes. El banquete fue anunciado en el sitio web de la iglesia de la siguiente manera:

El viernes 9 de noviembre, únase a nosotros para un banquete de gala en honor del Pastor Charles y su familia. Visite la página de Eventbrite para comprar una mesa, un boleto o un espacio publicitario en el folleto de recuerdo conmemorativo.

Los boletos para este evento de la iglesia se pueden comprar por $ 50. Las mesas también estaban disponibles para la compra. Se puede comprar una mesa reservada por $ 450; el precio de una mesa «VIP» fue de $ 500.

La existencia de esta costosa lista de precios plantea la pregunta: «¿Quién es un VIP en el cuerpo de la iglesia local?» Para responder a esta pregunta, debemos recurrir a la Biblia:

Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas. Porque si en vuestra congregación entra un hombre con anillo de oro y con ropa espléndida, y también entra un pobre con vestido andrajoso, y miráis con agrado al que trae la ropa espléndida y le decís: Siéntate tú aquí en buen lugar; y decís al pobre: Estate tú allí en pie, o siéntate aquí bajo mi estrado; ¿no hacéis distinciones entre vosotros mismos, y venís a ser jueces con malos pensamientos? Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos, y no son ellos los mismos que os arrastran a los tribunales? ¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?

Santiago 2:1-7

La iglesia de Shiloh claramente mostró su favor a aquellos que podían pagar una mesa «VIP» de $ 500 para un evento de gala. Este evento estaba claramente destinado a los ricos con exclusión de los pobres. Dejando a un lado los asientos «VIP» y «de reserva», el costo de un boleto de $ 50 por persona era claramente prohibitivo para familias de medios limitados. El acceso a la celebración de su pastor se limitaba a los ricos. Así, también, se puso a disposición el espacio publicitario en el programa conmemorativo. Se alentó a quienes no pudieron asistir a comprar un anuncio o saludo.

Si no puede asistir, puede mostrar su apoyo comprando un anuncio o saludo en el Folleto del programa conmemorativo del décimo aniversario.