Noticias

El pastor John MacArthur llama a Ravi Zacharias y Carl Lentz como ‘farsantes’

El pastor John MacArthur llama a Ravi Zacharias y Carl Lentz como ‘farsantes’

El pastor John MacArthur de Grace Community Church en Sun Valley, California, llamó al apologista de renombre fallecido y caído en desgracia, Ravi Zacharias, y al ex pastor de Hillsong, Carl Lentz, durante un sermón del 17 de enero.

Al comentar que le encanta la claridad que ha surgido en estos nuevos tiempos de polarización, expresa gratitud porque el cristianismo cultural creativo se está yendo y se ha quedado en el camino, diciendo:

Y además de mirar esto, como mencioné anteriormente, me encanta la claridad que ha surgido. Sabes, durante décadas la gente ha encontrado un cristianismo cultural creativo que podría atraer a los no creyentes. Aceptaba la inmoralidad, aceptaba la homosexualidad, aceptaba el odio racial. Había una especie de cristianismo superficial y que diluía el evangelio, no hablaba del pecado, trataba de tener un mensaje positivo. Tuvo mucho éxito.

Ahora, creo que hay un tamizado y un cambio. En primer lugar, los farsantes van a tener dificultades para esconderse en Internet.

Estamos viendo uno tras otro tras otro tras otro muertos y vivos, este apologista muerto tenía una vida sexual desviada. Este tipo genial, pastor de rock and roll, fue inmoral con varias mujeres durante años y años.

Miro todo eso, y mis pensamientos fueron, no sé … No creo que si no fuera por Jesucristo, podría vender el cristianismo a cualquiera. Predicamos a Cristo, ¿verdad? Y te atrae, ¿verdad? Pero si hay personas en el mundo que solo miran al cristianismo, no solo tiene que ser poco atractivo, sino quizás incluso repulsivo … si no fuera por Jesucristo, el cristianismo no tendría atractivo.

Lentz fue despedido de Hillsong después de que se reveló que tenía múltiples aventuras , y la propia organización de Ravi reveló que estuvo involucrado en años de pecados sexuales y acoso a su personal.

fuente: protestia