Noticias

El falso «Apóstol» Guillermo Maldonado invitó a los indocumentados a asistir al evento de campaña de Trump

El falso «Apóstol» Guillermo Maldonado invitó a los indocumentados a asistir al evento de campaña de Trump

Maldonado es el pastor y fundador de la megaiglesia “El Rey Jesús” de Kendall. El centro, según reportan varios medios locales, tiene una plataforma para transmitir en vivo, una universidad, un espacio con una piscina para realizar bautismos y sus servicios se ofrecen en inglés y en español.

No es de extrañarse que este falso apóstol, sea participe de este tipo de actos, pero vemos que gran parte de la cristiandad se polariza por un color político, las escrituras nos enseñan que somos embajadores y que debemos orar por y no con las autoridades.

Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.

1 Timoteo 2:1-2

El evento que busca dar apoyo al plan de reelección de Trump. ha sido recibido con ciertas reticencias entre la comunidad inmigrante del sur de la Florida. Guillermo Maldonado, que se autodenomina «Apóstol», invitó a los indocumentados a asistir al evento de campaña de Donald Trump prometiendo que no les iba a pasar nada.

“Les dijimos que no necesariamente necesitas ser un ciudadano americano para asistir, no que no necesariamente tiene que ser documentado”, dijo Sandy Pineda, abogada de la iglesia, en unas declaraciones recogidas por la cadena Univision.