Noticias

El pastor y autor evangélico Max Lucado respalda a la pro-gay Jen Hatmaker

El pastor y autor evangélico Max Lucado respalda a la pro-gay Jen Hatmaker

Este autor que se encuentra en la totalidad de las librerías «evangélicas» de nuestro país también apoya la agenda cristiano gay.

Jen Hatmaker es la reina progresista del falso cristianismo liberal pro-gay que aboga por la amplia aceptación de la homosexualidad y otras orientaciones sexuales aberrantes en la Iglesia. Al igual que su contraparte fallecida, Rachel Held Evans, Hatmaker es conocida por su respaldo al «cristianismo gay» y autores y «pastores» homosexuales como Matthew Vines y Brandan Robertson.

Hatmaker salió por primera vez del armario de la afirmación homosexual durante una entrevista con Jonathan Merritt, hijo del ex presidente bautista del sur, James Merritt. Posteriormente, la librería SBC Lifeway sacó sus materiales de sus estantes.

Desde entonces, Hatmaker ha hecho de la campaña para la normalización de la inmoralidad sexual su misión principal en la vida y tiene un seguimiento masivo de personas perdidas que la respaldan. Para empeorar las cosas, también se asocia con grupos políticos a favor del aborto para abogar por los «derechos de las mujeres», es decir, los derechos del aborto. Línea de fondo; Jen Hatmaker no es más que una voz para el mismo Satanás disfrazado de ángel de luz.

Pero esto no impidió que Max Lucado cantara sus alabanzas y le diera un respaldo brillante. Max Lucado es un autor y pastor cristiano de mayor venta en la Iglesia Oak Hills en San Antonio, Texas, y es amigo de los bautistas del sur como Matt Chandler y Beth Moore, y se asocia con ellos para abogar por la amnistía . También ha sido alabado por el medio de comunicación de la SBC, Baptist Press.

Lucado se unió recientemente a Hatmaker en un podcast donde le dio elogios brillantes diciendo:

Pienso muy bien de ti. Me das energía para escuchar tu podcast. El otro día me di cuenta de que necesitaba salir del auto, pero estaba escuchando tu podcast y simplemente me senté y me senté y me senté. Lo haces tan fácil y delicioso, pero profundo al mismo tiempo.

Max Lucado

Él continuó, alabándola y afirmando a ella y a sus seguidores como creyentes. “Y tu corazón. . . ¿Y sabes qué más me gusta, Jen? «Lucado le dijo a Hatmaker:» Me pones en contacto con un círculo de creyentes con los que normalmente no tengo contacto, ¿sabes? »

Expandes mi círculo, y eso es bueno para mí. Realmente no me gusta que se prueben mis ideas preconcebidas … Pero es bueno para mí, y a veces cuando escucho tu podcast, me siento más tenso que una piel de trampolín. Pero está bien, está bien. Y realmente necesito eso y lo aprecio.

Max Lucado

El respaldo de Lucado a Hatmaker es perjudicial para el evangelio. Lucado, que es bastante ortodoxo aunque no sin problemas, le da credibilidad a un movimiento que es patente y bíblicamente falso: el movimiento «cristiano gay». Decirle a alguien como Hatmaker, que claramente niega el evangelio y las claras enseñanzas de las Escrituras, que ella y sus seguidores son «creyentes» es negar la inerrancia de las Escrituras y la autoridad de Dios mismo. Uno solo puede esperar que Lucado se arrepienta de esta grave herejía.