Noticias

La histórica Iglesia Bautista de Charlotte declara que aumentarán la inclusión LGBTQ y atea

La histórica Iglesia Bautista de Charlotte declara que aumentarán la inclusión LGBTQ y atea

Una iglesia histórica en Charlotte, Carolina del Norte, en medio de uno de los barrios más antiguos de Charlotte, ha declarado que aumentarán su imagen para que todos en la ciudad sepan quiénes son: una iglesia «inclusiva». Y por «inclusivo», quieren decir que afirman homosexuales, afirman ateos y no tienen intención de convertir a nadie.

Según un informe reciente de WBTV , el reverendo Boswell de la Iglesia Bautista Myers Park dice que «no se trata de convertir a nadie o encontrar nuevos miembros. Se trata de cambiar las percepciones de la iglesia y dar la bienvenida a personas de todas las creencias y orígenes ”.

La iglesia, sus miembros y sus líderes se burlan de Dios con carteles y videos. Lamentablemente, su día de juicio se acerca para que no se arrepientan y se vuelvan a Cristo. Dios no será burlado ( Gálatas 6: 7 ).

La iglesia regularmente publica letreros con mensajes como «Jesús era un inmigrante indocumentado» y «Las mujeres líderes son bienvenidas. No hay techos de vidrieras aquí ”. Boswell afirma que la misión de su iglesia es“ caminar con la gente ”en su“ viaje ”para vivir una vida“ moral ”y“ ética ”, y eso incluye a los ateos. (ver video)

Incluso los ateos están caminando en un viaje de descubrimiento y tratando de descubrirse a sí mismos, tratando de descubrir qué significa ser un ser humano ético, cuidar a otras personas, vivir una vida moral en este mundo. Y si lo compran todo, eso realmente no nos importa. Solo queremos caminar con ellos en el viaje.

El anuncio se produce, según el informe, después de que una encuesta de Pew Research mostró que la asistencia a la iglesia ha disminuido un 7 por ciento en la última década. Aparentemente, el intercambio de la verdad del evangelio por una mentira, como se describe claramente en Romanos 1:25 , es la norma para estas iglesias progresistas que no tienen interés en la fidelidad bíblica, la adoración genuina o el amor verdadero según lo define nuestro Señor Jesucristo.

«Sentimos que de eso se trataba Jesús», dijo Boswell, «y sentimos que nuestra campaña audaz es una expresión del amor de Jesús por todas las personas». Claramente, Boswell, y esta, lamentablemente, iglesia apóstata, no tiene idea de qué amor es.

https://www.facebook.com/MyersParkBaptistChurch/videos/1485289134963739/

Sinceramente lloro por estas personas. Han sido muy engañados por la cultura, la sociedad y, lamentablemente, incluso por la Iglesia. Creen que tienen razón con Dios, pero el hecho es que están enemistados con Dios. Deberíamos rezar para que esta histórica iglesia de Charlotte se arrepienta y regrese a su primer amor.

https://reformationcharlotte.org/2020/01/03/historic-charlotte-baptist-church-declares-they-will-ramp-up-lgbtq-and-atheist-inclusiveness/