Noticias

Los servicios de la iglesia no pueden reanudarse hasta que todos estemos vacunados, dice Bill Gates

Los servicios de la iglesia no pueden reanudarse hasta que todos estemos vacunados, dice Bill Gates

Bill Gates, el fundador de Microsoft que actualmente tiene un valor aproximado de 102 mil millones de dólares, está gastando una fortuna en eugenesia y esterilización en todo el mundo. Para Gates, las «vacunas» parecen ser su solución para el mayor problema, en su opinión, que existe … las personas . Como puede ver en el video a continuación, Gates elogia las vacunas como una forma de limitar la población humana.

https://www.youtube.com/watch?v=iMl0ty6evhU#action=share

Tenga en cuenta que después de afirmar que la Tierra debe ver un impacto cero de CO2 de la humanidad al limitar los «servicios» a cero, Gates afirma que parte de su objetivo de despoblación son las vacunas .

¿Cómo conducirían las vacunas a la despoblación, cuando aparentemente están diseñadas para mejorar la salud de las personas? Bueno, Gates está gastando una suma enorme en anticoncepción, aborto y esterilización en países del Tercer Mundo, pero también hay un pequeño secreto sobre sus vacunas.

Las vacunas de Bill Gates han aparecido en noticias recientes en los últimos días para (supuestamente) contener medicamentos de esterilización. ¿Quien lo hubiera pensado? Gates y su equipo de tareas de despoblación mundial básicamente dijeron «oopsie» y siguieron adelante. Cotejador de Facebook, África Check, afirma que las historias son falsas, pero, francamente, África Comprobar dijo nuestro artículo sobre la comunidad LGBT exigiendo ser tratado como una prioridad para el coronavirus era falso, y que sólo tomó problema con el uso de comillas alrededor la palabra «transgénero». Honestamente, no les creemos. El propietario de Facebook, Mark Zuckerberg, se está asociando con Gates en su agenda de vacunas , por lo que su «verificador de hechos» interno no es imparcial.

Y ahora, Gates lidera la lucha (es un chico de la computadora, ¿verdad?) Para encontrar una vacuna contra el coronavirus. Y Gates ahora argumenta que las «reuniones masivas» (iglesias) no se volverán a reunir hasta que se encuentre una vacuna y todos se vacunen.

La prensa informa que Gates dijo: “¿Cómo es la apertura? ¿Qué actividades, como las escuelas, se pueden realizar de manera que el riesgo de transmisión sea muy bajo? ¿Y qué actividades, como las reuniones masivas, tal vez, en cierto sentido, son más opcionales? Hasta que esté ampliamente vacunado, es posible que no regrese en absoluto «.

Gates ha sugerido que se establezca un «programa de seguimiento digital» para designar a las personas inmunes al coronavirus o infectadas, un programa de inmensas implicaciones para la libertad personal y la privacidad. El Procurador General William Barr dijo que estaba «muy preocupado» por las libertades personales por la sugerencia.

Fuente: https://pulpitandpen.org/

Relacionados:

Encuéntranos en:

http://spgchile.orghttp://radio.spgchile.org

Redes Sociales: ►Facebook : https://www.facebook.com/SoloPorGracia/ ►Instagram : https://www.instagram.com/spgchile/ ►Twitter : https://twitter.com/RadioSpg