Noticias

Megaiglesia reemplaza el estudio del día domingo con una entrevista a la ex secretaria de prensa de la Casa Blanca

Megaiglesia reemplaza el estudio del día domingo con una entrevista a la ex secretaria de prensa de la Casa Blanca

Robert Jeffress pasa más tiempo deificando a Trump que a Jesucristo, al menos en público.

Por supuesto, la mayoría de los conservadores ven a Jeffress como una anomalía y no consideran que represente su posición a pesar de su propio apoyo al presidente actual.

Robert Jeffress, pastor de la Primera Iglesia Bautista, Dallas, una megaiglesia bautista del sur, continuamente le habla al presidente y reemplaza rutinariamente la adoración y la predicación bíblica con propaganda política. Y esto es exactamente lo que hará el domingo por la mañana, 1 de marzo, cuando invite a Sarah Huckabee Sanders, ex secretaria de prensa de la Casa Blanca, al escenario para una entrevista durante el servicio de adoración.

Según el sitio web de FBC Dallas,

El Dr. Robert Jeffress entrevistará a la exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders que vive en Washington DC como una mujer de carrera, esposa, madre y creyente en Cristo el domingo 1 de marzo a las 9:15 y 10:50 a.m. Centro de adoración.

fuente: https://reformationcharlotte.org/2020/01/29/sbc-megachurch-replaces-sunday-morning-preaching-of-christ-with-interview-of-former-white-house-press-secretary/