Noticias

Profesor de 22 años en el Seminario del Sur sigue entregando antecedentes

Profesor de 22 años en el Seminario del Sur sigue entregando antecedentes

Si has estado siguiendo el drama desde el despido del profesor del Seminario Teológico Bautista del Sur, Russell Fuller, entonces probablemente estés al tanto de las explosivas afirmaciones que hizo el respetado teólogo sobre la deriva liberal que la escuela ha visto en los últimos años. años. Si no, puede ponerse al día con eso aquí y aquí .

Fuller, quien se negó a aceptar un soborno de Al Mohler para guardar silencio sobre los acontecimientos del seminario, ha sido completamente franco desde que lo dejaron ir y ha nombrado a varios profesores, incluido Dominick Hernández, quien dice que enseña y promueve la mitología y Jonathan Pennington, quien él dice que promueve la posmodernidad . También nombró a Curtis Woods, quien ahora se mudó del seminario por su propia voluntad, así como a Jarvis Williams y al preboste del seminario, Matthew Hall, quienes adoptaron un movimiento de justicia social que Fuller dice que es «otro evangelio».

Los que permanecen en el seminario, incluidos varios de los maestros que Fuller nombró junto con otro profesor respetado y veterano, el Dr. Tom Schreiner, se han unido para lanzar un asesinato de personaje contra Russell Fuller desde su despido.

Fuller, sin embargo, se mantiene firme y escribe que la «deriva liberal del Seminario Teológico Bautista del Sur en Louisville, Kentucky, ha dado como resultado que el seminario contrate, mantenga y apoye a maestros falsos a sabiendas».

Como Reformation Charlotte y otros han estado informando durante años, ciertamente hay una deriva liberal no solo dentro del Seminario del Sur, sino también en todos los seminarios bautistas del sur, todas las entidades bautistas del sur, incluida la Comisión de Ética y Libertad Religiosa, las organizaciones misioneras y LifeWay , como así como un número creciente de iglesias cuyos pastores son entrenados en estos seminarios. La parte triste es que la mayoría de ellos no lo vieron venir mientras les advertíamos. Ahora, la tormenta de fuego ha golpeado y salvo un acto de Dios, probablemente sea demasiado tarde para hacer algo al respecto.

Fuente: Reformation Charlotte