Noticias

Universidad metodista contrata capellán musulmán

Universidad metodista contrata capellán musulmán

La Universidad Shenandoah, una escuela metodista, cree que el cristianismo y el islam son de naturaleza igual y que ambas religiones ayudarán al desarrollo espiritual de los estudiantes. 

Ubicada en Winchester, Virginia, la Universidad de Shenandoah ha contratado a un musulmán como capellán para atender las necesidades de los estudiantes. La escuela está afiliada a la Iglesia Metodista Unida.

Como John Ellis escribe en PJ Media, “se requiere un nivel de arrogancia para tomar los diezmos de los metodistas y afirmar usar esos diezmos para formar y enviar ‘líderes para la iglesia del mañana’, todo mientras muestra un desprecio absoluto por el cristianismo que dicen creer. «

El comunicado de prensa de la Universidad de Shenandoah dice de su nuevo capellán musulmán, Hanaa Unus …

Unus trabajará con estudiantes musulmanes y no musulmanes para abordar sus necesidades y cuidados espirituales, creando un espacio seguro y comprensivo donde puedan practicar su fe y discutir sus preocupaciones. Trabajará con el Rev. Dr. Allen y la Oficina de Vida Espiritual en la educación a través de programas interreligiosos.

Universidad de Shenandoah