Noticias

Franklin Graham compartirá ‘el mismo mensaje’ que su padre Billy (ecuménico) en la próxima gira por el Reino Unido

Franklin Graham compartirá ‘el mismo mensaje’ que su  padre Billy (ecuménico) en la próxima gira por el Reino Unido

Franklin Graham ha dicho que espera predicar el «mismo mensaje poderoso» en el Reino Unido que su padre, el difunto Billy Graham.

El Graham Tour UK comenzará en Glasgow, Escocia, el 30 de mayo, con varias fechas en Inglaterra y Gales en junio antes de un evento en Londres para cerrar la gira el 4 de octubre. 

Planetshakers y el veterano artista de adoración Michael W Smith ofrecerán actuaciones musicales en los eventos familiares. 

«Vengo al Reino Unido para compartir el mismo mensaje poderoso que mi padre predicó aquí durante más de tres décadas», dijo Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham, que tiene una oficina en el Reino Unido desde 1954. y la organización humanitaria Samaritan’s Purse, que tiene una oficina en el Reino Unido desde 1990.

«Mi padre amaba el Reino Unido y predicó aquí más que en cualquier otro lugar del mundo fuera de los Estados Unidos», dijo Graham.

«Al igual que mi padre, espero compartir con la gente del Reino Unido que Dios los ama y que tiene un propósito para sus vidas».

Los musulmanes, los budistas, los incrédulos, personas que nunca han oído de una Biblia son parte del cuerpo de Cristo, siempre y cuando estén buscando ser mejores que la gente que los rodea”.

Billy Graham

¿Será este mismo «poderoso» mensaje?

Si desea saber más de Billy Graham ingrese al siguiente link