Noticias

Grandes empresas del mundo se asocian con el Papa de Roma

Grandes empresas  del mundo se asocian con el Papa de Roma

Veintisiete líderes de las empresas más grandes del mundo anunciaron recientemente una asociación con el Papa (NBC News, 8 de diciembre de 2020). 

El Concilio para el Capitalismo Inclusivo con el Vaticano se reunió recientemente con el Vaticano y tiene la intención de “crear un panorama económico más inclusivo, justo y sostenible al asumir compromisos hacia los objetivos de desarrollo sostenible centrados en áreas como la acción climática, la paz y la justicia, la educación de calidad y el género igualdad.“ 

En el pasado, el Papa ha hecho declaraciones negativas sobre el capitalismo. Sin embargo, recientemente afirmó que “se necesita con urgencia un sistema económico que sea justo, confiable y capaz de abordar los desafíos más profundos que enfrenta la humanidad y nuestro planeta”.

Los miembros del Consejo representan más de 2,1 billones de dólares en inversiones de capital y más de 200 millones de trabajadores. 

El Papa Francisco y los Emiratos Árabes Unidos construyen la primera mega-sinagoga interreligiosa 

Los miembros del Consejo incluyen directores ejecutivos de Bank of America, Johnson and Johnson, Salesforce y MasterCard. El grupo planea reunirse cada año con el Papa Francisco.

Apocalipsis 18 deja en claro que una futura potencia «bestia” europea ejercerá una tremenda influencia en el comercio mundial al final de esta era. Esta potencia económica estará respaldada por una gran iglesia, como se describe en Apocalipsis 13 y 17. 

Para los estudiantes de la profecía bíblica, no debería sorprender al Vaticano involucrarse en el comercio mundial. La Iglesia Católica Romana tiene una larga historia de participación en transacciones internacionales y asuntos monetarios. 

fuente: DiarioCristianoDigital