Noticias

Katt Kerr afirma que en ninguna parte la Biblia dice que los profetas deben disculparse por las profecías falsas

Katt Kerr afirma que en ninguna parte la Biblia dice que los profetas deben disculparse por las profecías falsas

Kat Kerr profetisa carismática de cabello rosado, no se está poniendo en  ridículo  cuando trata de controlar el clima, ha estado en una curva negándose a aceptar que Trump perdió las elecciones y que sus profecías eran falsas.

Hace dos semanas, describe cómo apareció Dios en su dormitorio, visiblemente molesto y enojado como un avispón, diciendo que Trump ganó de manera aplastante y que Biden se robó las elecciones. Prometiendo una retribución divina, el Señor de los Lores aparentemente declaró que nada le impedirá «devolver a mi hijo Donald Trump a la Casa Blanca», prometiendo echar a Biden de la Casa Blanca en lo que podría describirse generosamente como un asalto sobrenatural del Capitolio. Colina.

A pesar de que eso no sucedió, Kerr no se disculpa y es desafiante. Aunque otros falsos profetas se han disculpado, Kerr no lo hará, diciéndole a Steve Shultz de Elijah List:

En ninguna parte de la Biblia dice que los profetas tengan que disculparse por nada. Nunca me escucharás disculparme por lo que Dios me ha dicho. Me mantendré firme y todavía creeré lo que Dios dijo que sucedería y sucederá.

Kerr afirma además que Biden es «ilegal» y «colocado ilegalmente» y que «si conocieras a Dios más, y si supieras cómo operaba un poco más que tú, no estarías preocupado por nada de esto».

Ella reitera que «Dios nunca ha cambiado lo que me dijo, y todavía tiene la intención de poner a Trump en la Casa Blanca … puedo asegurarles que Trump estará sentado en la Casa Blanca como presidente».

Ella toma un tiro a los «otros profetas que abandonaron» las profecías de Trump y compara sus profecías con Isaías diciendo «la virgen concebirá» y que, aunque todos pensaron que estaba equivocado, finalmente se hizo realidad y tomó más tiempo de lo que la gente esperaba.