Noticias

Los bautistas del Sur financiados por George Soros

Los bautistas del Sur financiados por George Soros

George Soros compró y pagó por la Comisión de Ética y Libertad Religiosa (ERLC), que pidió a los gobernadores estatales de todo el país que establezcan «refugiados» a pesar de la orden ejecutiva del presidente Trump que permite a los estados y municipios el derecho de aprobar o denegar las solicitudes federales de reasentamiento extranjero poblaciones en sus jurisdicciones legales. El ERLC se está asociando con una organización anti-Israel en la operación de cabildeo.

El ERLC es jefe de la Tabla Evangélica de Inmigración (EIT), propiedad del National Immigration Forum, una entidad fantasma de la Fundación de Sociedades Abiertas de Soros . Aunque el EIT ha mentido demostrablemente acerca de recibir fondos de Soros y por qué, su sucursal de la Open Societies Foundation es fácilmente rastreable desde su propio sitio web público. Que el EIT sea una organización de Soros no es una conspiración.

El EIT, liderado por el ERLC, encabezó un esfuerzo entre las organizaciones evangélicas de centro izquierda para enviar cartas a 15 gobernadores estatales , rogándoles que acepten refugiados en contra del mejor interés de sus ciudadanos y muy posiblemente en detrimento de la seguridad nacional.

El EIT, en una extraña unión entre George Soros y la Convención Bautista del Sur (SBC), se unió a World Vision en un esfuerzo por convencer a los gobernadores de que no se interesen por sus ciudadanos. World Vision comenzó una deriva hacia la izquierda en 2014 cuando cambió su posición de permitir que los homosexuales sirvan en misiones , antes de revertir el rumbo después de la indignación pública, y luego revertir el rumbo nuevamente. No debería sorprendernos que el «Nuevo SBC», liderado de manera uniforme por izquierdistas en sus diversas entidades y seminarios, se asociaría con World Vision, que afirma a los homosexuales, en el esfuerzo.

Además, como se informó en el Daily Wire , World Vision canalizó millones de dólares a la Agencia de Ayuda Islámica, que es un donante de bolsillo para Al Qaeda. En 2016, Visión Mundial donó millones al grupo terrorista Hamas . En 2012, Visión Mundial presionó con éxito al gobierno australiano para que donara 1,68 millones a una organización benéfica palestina falsa que sirvió como organización de fachada para un grupo terrorista palestino. World Vision se ha vuelto tan famoso por financiar a los grupos terroristas islámicos con dinero ‘cristiano’ que se ha llamado el «brazo evangélico de recaudación de fondos del terrorismo islámico». La campaña de años de World Vision contra la Nación de Israel también está bien documentada .

Las dos organizaciones, World Vision y la Tabla Evangélica de Inmigración financiada por Soros, administrada por la ERLC de la Convención Bautista del Sur, unieron esfuerzos de cabildeo para que los gobernadores estatales rechacen la decisión ejecutiva de Trump de permitirles supervisar el reasentamiento de refugiados en sus estados.

Las dos organizaciones de izquierda afirman que la «reunificación familiar» es el objetivo de asentar a miles de refugiados islámicos (en su mayoría hombres solteros) en el corazón de Estados Unidos, y principalmente dentro de los «estados rojos».

Según Christian Headlines , «las demandas del grupo se centran en el reasentamiento continuo de refugiados bajo el programa de admisión de refugiados de EE. UU. Y en línea con la orden ejecutiva de Trump del 26 de septiembre que permite a los estados y localidades el poder de bloquear el reasentamiento de refugiados».

«La carta advirtió que la falta de acción en el programa de reasentamiento podría ocasionar demoras en la ‘reunificación de muchas familias que han estado esperando años para reunirse'».

La orden ejecutiva del presidente Trump vino inmediatamente después de que los tribunales salieran de su propia jurisdicción y le dijeran al presidente que no puede (a pesar de que la Constitución dice que puede) restringir la inmigración de las naciones patrocinadoras del terrorismo por el bien de la seguridad nacional. Los jueces de los tribunales federales han dictaminado que la protección de Trump del pueblo estadounidense es discriminatoria. Por lo tanto, Trump criticó su capacidad para que los estados y municipios firmen los reasentamientos de refugiados.

Lamentablemente, son principalmente los estados evangélicos los que escuchan los esfuerzos de cabildeo por parte de Soros y la organización anti-Israel, Visión Mundial. Tienen la impresión de que la «presión evangélica» que están recibiendo para infiltrarse en sus jurisdicciones con musulmanes proviene del cristianismo genuino y no de grupos políticos financiados por Soros disfrazados de organizaciones cristianas de paracaidismo.

fuente: https://pulpitandpen.org/2019/12/27/soros-funded-southern-baptists-push-states-to-settle-high-risk-islamic-refugees/