Noticias

Megapastor mundial Phil Pringle y la falsa profecía «Visión 2020»

Megapastor mundial Phil Pringle y la falsa profecía «Visión 2020»

C3 Church es una megaiglesia pentecostal multinacional grande y multinacional con sede en Sydney, Australia. Es uno de los movimientos carismáticos más grandes del mundo que rivaliza con Hillsong en su alcance. Dirigida por Phil Pringle, la red, que es prácticamente una denominación en sí misma, tiene cientos de iglesias y campus en Australia, Europa, América, África y Asia.

Phil Pringle es un «apóstol» en la Nueva Reforma Apostólica (NAR) y cree que los dones de signos apostólicos, como lenguas, curaciones y especialmente profecías, todavía existen en la actualidad. El NAR es un movimiento que abarca estas falsas enseñanzas hasta el punto de que han creado una red mundial de «profetas» y «apóstoles». Phil Pringle es uno de los líderes del movimiento.

Phil Pringle se enorgullece de su posición en el movimiento NAR, presentado por Church Watch Central,

Phil Pringle es inusual en el sentido de que no oculta el hecho de que se permite ser reconocido como un «apóstol». Por ejemplo, notará esto a través de su estrecha relación con (y delincuente convicto) David Yonggi Cho’s Church Growth International (CGI), una infame red apostólica de la Reforma Nueva Apostólica. De hecho, Pringle no tiene problemas para anunciar su participación en la red apostólica CGI .

Phil Pringle, sin embargo, es un falso profeta. ¿Como sabemos? Bueno, para empezar, los dones apostólicos han cesado y estas señales no son para la Iglesia hoy. Pero aún más importante que eso, la Biblia dice que aquellos que profetizan en el nombre del Señor, pero lo que dice no se cumple, entonces, bueno, son falsos profetas.

si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él. Deuteronomio 18:22

A lo largo de 2019 e incluso desde hace décadas, Phil Pringle «profetizó» que su «iglesia» vería un crecimiento récord (miles de nuevas ubicaciones) para el momento 2020, llamándola la «Visión 2020».

«Vamos a ver 1000 iglesias plantadas para el año 2020», declaró en años pasados, solo para dar marcha atrás a su falsa profecía, ahora admitiendo que no sucedió y reajustándola.

Mientras que los falsos profetas como estos están llevando a miles, si no a millones, por mal camino, Dios realmente está trabajando en Su remanente que ha prometido. Los verdaderos creyentes deben seguir cuidando de ellos ( Mateo 7:15 ), probarlos ( 1 Juan 4: 1 ), advertir a las ovejas acerca de estos falsos profetas ( Efesios 5:11  ) para que no puedan engañar a más personas.

mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. 2 Timoteo 3:13

https://reformationcharlotte.org/2019/12/22/worldwide-megapastor-phil-pringles-false-2020-vision-prophecy-of-2019-never-came-to-pass-of-course/