Noticias

Predicadora pro-sodomía se une a líder bautista del sur en llamado a juicio político contra Trump

Predicadora pro-sodomía se une a líder bautista del sur en llamado a juicio político contra Trump

A principios de esta semana, Reformation Charlotte informó que Russell Moore, un demócrata y jefe de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa de la Convención Bautista del Sur, encabezaba la carga evangélica para pedir al Congreso que impugnara a Donald Trump. El ligado por George Soros Russell Moore escribió en una comunicación por correo electrónico que si se tratara de un senador, que iba a votar a condenar a Donald Trump de cargos por incitar a la violencia – una carga completamente absurdo.

Ahora, otros líderes eclesiásticos de izquierda y pro-homosexuales se están uniendo a Moore en su causa anti-conservadora pidiendo que se defienda el frívolo juicio político de Donald Trump.

Entre ellos se encuentra la Secretaria General de Iglesia y Sociedad Metodista Unida pro-sodomía y pro-aborto , Susan Henry-Crowe, quien emitió una declaración en apoyo del juicio político y pidió al Congreso que le prohibiera volver a ocupar el cargo.

«Yo, como secretaria general, apoyo la acusación del presidente Donald J. Trump por la Cámara de Representantes de los Estados Unidos», escribe, «e insto al Senado a que lo condene y le prohíba que vuelva a ocupar un cargo público». Citando afirmaciones absurdas de racismo y sentimientos antidemocráticos, continúa: “El presidente tiene la responsabilidad de incitar este motín. Las palabras se convirtieron en armas en violencia la semana pasada, pero las semillas se sembraron años antes «.

Por supuesto, no debería sorprendernos que un presidente que ha gobernado más a la derecha que cualquier presidente en la historia moderna sea una amenaza para la continua deriva hacia la izquierda del liderazgo progresista de la iglesia como Moore y Henry-Crowe.

El llamado de Moore para el juicio político llevó a un prominente profesor de seminario a pedir la destitución o renuncia de Moore de su propio cargo, ya que no representa a la mayoría de las personas en la Convención Bautista del Sur, sin embargo, continúa estableciéndose como el portavoz de la Iglesia Evangélica y utiliza su plataforma para promover su propia agenda izquierdista.