Noticias

AL MOHLER DEFIENDE EL DESPIDO DEL PROFESOR CON PUNTOS DE VISTA BÍBLICOS SOBRE LA ATRACCIÓN HACIA EL MISMO SEXO

AL MOHLER DEFIENDE EL DESPIDO DEL PROFESOR CON PUNTOS DE VISTA BÍBLICOS SOBRE LA ATRACCIÓN HACIA EL MISMO SEXO

En este punto, casi todos saben que el Seminario Teológico Bautista del Sudoeste, libre del conservadurismo de Paige Patterson y recién formado por un ejército de aviones no tripulados de Justicia Social del Seminario Sur de Albert Mohler , despidió al Dr. Robert López porque siguió predicando que Dios cambiaría el deseos de los homosexuales si nacen de nuevo.

El Dr. López es uno de los que Dios lavó, salvó y santificó de la homosexualidad ( 1 Corintios 6:11 ), así que solo estaba diciendo su propio testimonio. Sin embargo, la influencia del progresismo es generalizada en el SBC gracias a los tentáculos de The Gospel Coalition que llegan a lugares como los seis seminarios y la Comisión de Ética y Libertad Religiosa (ERLC). Su mensaje es claro; El deseo homosexual no es un pecado a menos que se actúe y un homosexual no pueda esperar ser liberado de sus deseos.

Después de amenazar a López e intentar intimidarlo en silencio, López fue despedido. Southwestern negó que tuviera algo que ver con su posición sobre la homosexualidad y afirmó en un comunicado de prensa que no tenían ningún problema con su perspectiva. Luego, el Dr. López lanzó el audio de sus reuniones de personal, correspondencia por correo electrónico y múltiples testigos que verifican sin lugar a dudas que fue despedido por su puesto en Atracción hacia el mismo sexo y bajo la presión del ERLC.

La historia del Dr. López ha sido cubierta por muchos medios, incluidos Focus Point de la radio de la American Family Association , One News Now , The Baptist Standard , Inside Higher Ed , Lifesite News y, por supuesto, la verdadera prensa bautista, Capstone Report , Pulpit & Pen , y Reforma Charlotte . El único artículo sobre el tema dirigido por Baptist Press, que brilla bajo el sol y que pertenece a la denominación, acaba de publicar el comunicado de prensa de control de daños inicial de Southwestern Seminary.

Pero no tengas miedo … Albert Mohler siempre puede encontrar tiempo para defender lo indefendible.

Albert Mohler defendió recientemente a Danny Akin después de ser atacado por contratar a una activista radical de los derechos de los animales, feminista y malvada que dijo que «el aborto no es asesinato», Karen Swallow Prior.

Albert Mohler también defendió a Russell Moore cuando estaba en problemas por atacar al presidente de los Estados Unidos y presionar para construir una mezquita en Nueva Jersey.

Albert Mohler no dijo nada en defensa de Tom Ascol o John MacArthur en las últimas semanas cuando fueron atacadas por feministas rabiosas.

Mohler, en caso de que no lo supieras, no está en nuestro equipo. Es un izquierdista. Habla como un conservador, pero se comporta como un progresista. No confíes en el hombre. Él es de doble ánimo e inestable.