Noticias

La iglesia Católica fusiona a la «Virgen» María con la diosa madre tierra «Pachamama»

La iglesia Católica fusiona a la «Virgen» María con la diosa madre tierra «Pachamama»

En el último intento de fusionar a la ‘Virgen’ María con la diosa Pachamama Madre Tierra de la cultura tribal sudamericana, una organización perteneciente a la Orden Franciscana los describió juntos en un retrato navideño. Cuando fueron llamados por los católicos conservadores que consideran que la Pachamama es idólatra, los franciscanos la defendieron vigorosamente.

El encanto del Vaticano con la imagen idólatra (la de la izquierda, no la imagen idólatra de la derecha) se remonta al Papa Francisco, que proviene de América del Sur y agradeció a la falsa diosa supersticiosa, que se originó en los Andes. con él al Vaticano.

El nuevo enamoramiento de la Iglesia Católica con esta diosa de la tierra desnuda, en topless y embarazada ha sido cubierto exhaustivamente por Pulpit & Pen y publicaciones católicas conservadoras como Lifesite News. Hemos informado sobre este fenómeno en la publicación: Sacerdote del Vaticano atrapado en video adorando a la Diosa de la Fertilidad de la Pachamama y el Papa excusa la controversia de los ídolos al afirmar que Pablo ‘construyó un puente’ con los paganos . Un católico conservador se topó con el Vaticano, derribó a los ídolos y los arrojó al río .

Uno menos, como cinco millones para el final . Pero es un comienzo.

Según Lifesite , el saludo festivo franciscano incluyó imágenes de María y la Pachamama en una comparación obvia de las dos diosas falsas supersticiosas (en la foto de arriba).

«Un saludo navideño  de Franciscans International (FI), un grupo de derechos humanos formado por varias órdenes franciscanas, describió a la diosa andina de la tierra» Pachamama «junto a la Santísima Virgen María».

Después de recibir quejas sobre las imágenes blasfemas, el portavoz franciscano, el p. Markus Heinze, respondió de la siguiente manera …

Con respecto a su acusación del mensaje de la Tarjeta de Navidad, no quiero entrar en detalles, simplemente no entiendo por qué lo ven como un sacrilegio para unir a María con el símbolo pagano de la madre tierra…

fuente: https://pulpitandpen.org/2019/12/26/catholic-church-merging-virgin-mary-with-mother-earth-goddess-pachamama/