Noticias

Papa en Twitter: ‘Religiones mundiales invitadas a unirse espiritualmente en oración y ayuno’

Papa en Twitter: ‘Religiones mundiales invitadas a unirse espiritualmente en oración y ayuno’

El Papa Francisco continuó con sus planes rebeldes invitando a creyentes de todas las religiones: musulmanes, animistas, neopaganos, carismáticos, satanistas, budistas, zoroastrianos, sikhs, cristianos, jainistas, sintoístas, jedistas y cualquier otra religión bajo el sol a «unirse». espiritualmente en un día de oración, ayuno y obras de caridad, para implorar a Dios que ayude a la humanidad a vencer el coronavirus «.

Esta no es la primera referencia que el Papa Francisco ha hecho a esta idea anticristalina. Los católicos romanos se han hecho famosos por su ecumenismo en los últimos tiempos, con Francisco en particular aumentando la universalidad y similitud de las principales religiones. La fecha del 14 es importante porque es el «día universal de oración».

La idea de este día universal de oración proviene del  Alto Comité para la Fraternidad Humana , que se originó como una respuesta concreta al  Documento sobre Fraternidad Humana para la Paz Mundial y la Convivencia,  firmado por el Papa Francisco, Ahmed el-Tayeb y otros líderes islámicos durante Su visita al Emiratos Árabes Unidos el año pasado.

El objetivo de este ‘llamado a la acción’ es hacer que todas las religiones, religiones y sectas participen en sus respectivas actividades religiosas de acuerdo con sus propias tradiciones: los musulmanes rezarán, los hindúes ayunarán, los sikhs harán buenas obras, en la creencia que estes harán actividades que atraerán a Dios de alguna manera y él responderá poniendo fin a la pandemia.

Como otros artículos y autores han señalado, el día de oración no menciona el pecado o la salvación. No se menciona la necesidad del perdón. Ninguna mención de Jesucristo, o su muerte en la cruz. No se menciona nada claramente cristiano, sino que suena como lo que se obtendría cuando la escuela secundaria local invita a la afirmativa Pastrix Episcopal Unida a dar una bendición sobre las ceremonias de graduación; vago, inútil, inútil y blasfemo.

Fuente: https://pulpitandpen.org/