Noticias

Trump declara que es ‘mi gran honor’ ser considerado ‘el presidente más pro-gay en la historia de Estados Unidos’

Trump declara que es ‘mi gran honor’ ser considerado ‘el presidente más pro-gay en la historia de Estados Unidos’

El presidente Donald Trump recurrió a Twitter para aceptar un nuevo anuncio que lo llamaba «el presidente más pro-gay en la historia de Estados Unidos», abrazando con entusiasmo el elogio después de que su exdirector interino de Inteligencia Nacional, Richard Grenell, un hombre abiertamente gay, hiciera el reclamo un nuevo anuncio de video viral . 

Esta no es la primera vez que Trump asume este manto y busca elogios y el apoyo de la «comunidad» LGBTQQIP2SAA. Se convirtió en el primer presidente republicano en reconocer el Mes del Orgullo cuando alentó la celebración y el apoyo en 2019, con la tienda oficial de mercancías del presidente vendiendo habitualmente equipo de campaña LGBT .

El video no solo llama al presidente Trump «el residente más pro-gay en la historia de Estados Unidos», sino que también brinda más elogios a la aceptación y promoción de Trump de esta perversidad, diciendo:

Sé de primera mano que el presidente Trump es el aliado más fuerte que los estadounidenses homosexuales han tenido en la Casa Blanca.

Donald Trump es el primer presidente en la historia de Estados Unidos en ser un matrimonio pro-gay desde su primer día en el cargo.

El presidente Trump inició una campaña histórica para despenalizar la homosexualidad en todo el mundo en las Naciones Unidas, donde desafió públicamente a los 69 países que hacen de la homosexualidad un delito a cambiar sus leyes.

Aunque Trump ha hecho muchos comentarios alabando a la comunidad LGBT, los críticos generalmente han considerado su compromiso con los valores LGBT con frialdad, debido a una variedad de políticas que sienten que violan sus ideales de «apertura e inclusión».