Coalición por el evangelio: Gracias, su majestad

El portal neo calvinista coalición por el evangelio publica artículo. «Gracias su majestad«. dicho posteo en facebook fue eliminado por la cantidad de comentarios negativos y la publicación hasta el momento solo permanece en su sitio web.

«…Nuestro Señor Jesucristo único Soberano, el Rey de reyes y Señor de señores» 1a Timoteo 6:14-15
—————
Impresiona ver la conmoción mundial y la amplia cobertura de prensa internacional ante la muerte de Isabel II.
No cabe duda que el ser humano se alinea incondicionalmente con la jerarquía, y en este caso, con la tradición monárquica, cuya historia y secretos no es muy digna de orgullo.
El pueblo de Israel, prefirió un rey conforme a las naciones, antes que ser regido directamente por Dios (1o. Samuel 8:4-9).
No olvidemos que toda la influencia teologica de Agustín y su enseñanza de que «la iglesia es el reino de Dios», dió paso a que las monarquías europeas se sintieran con la soberana autoridad de hacer lo que quisieran so pretexto de ser la voz divina. De esa enseñanza nadie los sacó, y hasta el día de hoy se mantiene. De ahí que el portal neo calvinista TGC (coalición por el evangelio) publica el articulo «gracias su majestad» ante la muerte de Isabel II. Increíble no?
Pero los creyentes, aunque sabemos que sólo Dios pone y saca los reyes y gobernantes de este mundo (Daniel 2:21), La única y exclusiva Majestad y Soberano Rey, a quien se le debe honra, pleitesia y alabanza, es a nuestro Señor Jesucristo. «al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén» (Judas 1:25).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *