Israel empieza a producir una «Proteína Bíblica» basados en el ejemplo de Juan el Bautista

Una compañía de alimentos con sede en Israel ha comenzado a producir una proteína en base a la escasez de alimentos básicos, todo usando como ejemplo a Juan el Bautista.

Dror Tamir, cofundador de Hargol Food Tech es el creador de “Biblical Protein”, una línea de productos con los que desea alimentar al mundo, debido a alimentos como trigo, granos o el girasol, fuente para hacer aceites y otros elementos comestibles.

Esta vez han comenzado una gran producción de saltamontes, los cuales hacen alusión a la comida de Juan el Bautista durante su tiempo como predicador y profeta.

«Estamos produciendo saltamontes para alimentar al mundo», dijo Tamir para CBN News en una entrevista.

Sus productos vienen de las orillas del río Jordán en Israel, donde se encuentra la primera granja comercial de langostas de todo el mundo, en donde realizan desde batidos de proteínas hasta barras energéticas.

También se encuentran en forma de polvo que se agrega a los alimentos y así puedan aumentar las proteínas y nutrientes esenciales, incluso hay dulces llamados “Tolvas gomosas”, todo hecho de estos insectos.

Pero para aquellos que quieran tener una experiencia realmente única como la de Juan el Bautista, hay disponibles tarros de langostas enteras acompañadas con miel silvestre, tal cual como las comía el predicador.

«Los productos de langosta son deliciosos y tienen un sabor suave y neutro que se mezclan bien con otros ingredientes bíblicos, lo que los hace fácilmente adaptables a una variedad de diferentes productos alimenticios», dice el sitio web de Biblical Protein.

«Los investigadores han elogiado a las langostas por su alto contenido nutricional. En comparación con la cría de otros animales de granja, las langostas son 20 veces más sostenibles para la agricultura. Emiten gases de efecto invernadero significativamente menores, utilizan menos agua y menos recursos de la tierra», agregó.

Debido a la guerra en Ucrania y Rusia, se han limitado las distribuciones de componentes y alimentos como trigo y granos, principalmente; hace tan solo unos meses las autoridades en Israel habían comenzado a hacer reservas de rubros ante una posible escasez de alimentos básicos en su país.

«Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y su comida era langostas y miel silvestre» – Mateo 3:4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.