Supuesta predicadora lesbiana se burla de heterosexuales cristianos diciendo que «no son normales»

Una supuesta predicadora, quien dirige una iglesia dedicada al público gay que quiere asistir a una congregación sin arrepentirse de su pecado y que en cambio le acepten el ir en contra de la palabra de Dios, dijo que ser heterosexual “no es normal”.

Lanna Holder, quien se hace llamar pastora siendo abiertamente lesbiana, se ha hecho viral en las últimas horas al burlarse de los heterosexuales durante en un discurso en donde torna el tema de la sexualidad en un chiste involucrando a Jesús.

Por medio de un video, Holder afirmó que “ser heterosexual no es normal” y que “Jesús también ama a las personas heterosexuales”, todo esto expresado desde el punto de vista de que el contexto es expresado al revés y dedicado a todas las personas LGBT.

Algunos usuarios de las redes sociales dijeron que esta era una forma de que Holder pudiera desahogarse de las constantes prédicas en contra de la ideología gay que dedican en Brasil, y que llegan a este tipo de grupos que afirman ser cristianos LGBT.

Durante el video, Holder quien tiene una relación con su compañera de liderazgo Rosania Rocha, continuó diciendo “Nadie pidió nacer hetero y que la persona que tiene esta orientación sexual no va al infierno por eso”.

Para el final del video, ella dice que es “una pastora gay” en una iglesia tradicional que “acepta a personas heterosexuales”, y quiere “presentar una gracia que incluya y salve incluso a personas no homosexuales como ella”.

De inmediato, los usuarios de la red social comentaron la actitud de la persona, la cual rebosaba de ironía.

“Ella es muy inteligente, malicia en las palabras, usando las mismas armas que usaron algunos pastores desprevenidos con la llamada ‘cura gay’, ella es muy inteligente… El final está cerca”, dijo uno.

Pero también hubo quienes aplaudieron la conducta de Holder argumentando que de la misma manera tratan los heterosexuales cristianos a los homosexuales.

En la iglesia donde Lanna ejerce su supuesto liderazgo fue visto hace algunas semanas el ex cantante góspel Jotta A, en donde se caracterizan por ser una “congregación inclusiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.